VIDEO: Hallan cadáver partido a la mitad en Cancún

InicioQuintana RooCancúnVIDEO: Hallan cadáver partido a la mitad en Cancún

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Policías se mantienen custodiando una zona en la supermanzana  260 luego del hallazgo de un cadáver partido a la mitad de forma vertical.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:40 de la tarde de este martes, cuando a través del número de emergencias 911 fue reportado la localización de una persona tirada en vía pública sobre la avenida Flor de Mayo, de la región antes mencionada.

De acuerdo con el primer reporte de la policía, de manera anónima se informó que una persona llamó al 911 para indicar que encontró un cuerpo partido a la mitad en el interior de una caja de color azul, al final de la calle 3, a espaldas del fraccionamiento Prado Norte.

Por tal situación, al lugar acudieron las patrullas 5726 y M909 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos confirmaron que se trata del cadáver de una persona, presuntamente cortado en dos de forma vertical, es decir, de la cabeza a los genitales, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado del departamento de homicidios para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las primeras indagatorias; se encuentran siendo custodiados por elementos de la Marina.

Asimismo, peritos criminalistas se encargarán más tarde de procesar la escena del crimen para posteriormente levantar el cadáver y trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hombre lavadero Cancún

Sicarios intentan ejecutar a hombre en lavadero de autos de Cancún

Sicarios llegaron a un lavadero de autos de Cancún y accionar sus armas en contra de un hombre para intentar ejecutarlo. Redacción/ De Peso CANCÚN.- Minutos...