Inicio Quintana Roo Cancún 'Él se lo estaba buscando', dijo familiar del joven hallado muerto y...

‘Él se lo estaba buscando’, dijo familiar del joven hallado muerto y con cráneo roto en Cancún

Era de tez morena, complexión delgada, de 1.60 de estatura, cabello corto lacio, negro, sin tatuajes.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años fue hallado con el cráneo fracturado, al pie de unas escaleras en un domicilio de la Región 259; al lugar llegó un familiar que hizo el comentario: “él ya se lo estaba buscando desde hace mucho tiempo”.

Los vecinos de la manzana 105 señalaron a las autoridades que escucharon que los perros ladraban y cuando se asomaron vieron a un muchacho en el piso, frente a la casa 21, pero no se movía.

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 4 de la madrugada, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia QR-20, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El joven vestía una bermuda amarrilla, playera negra y tenis negros, y se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación.

El avance de las investigaciones del caso determinará si se trata de un homicidio, por lo pronto, lograron obtener datos de que el occiso el año pasado fue herido por arma de fuego en un ataque armado en la misma zona.

También se dio a conocer que al lugar llegó un familiar del occiso, pero no quiso dar ninguna información para no figurar en los reportes de la policía, solo hizo el comentario: ‘él ya se lo estaba buscando desde hace mucho tiempo’.

Los detalles del caso y fotos exclusivas las encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet