Fiscal confirma detención de tres sujetos implicados en caso Barezzito

InicioQuintana RooCancúnFiscal confirma detención de tres sujetos implicados en caso Barezzito

Esta tarde, Fiscal confirma detención de tres sujetos implicados en caso Barezzito, donde una persona fue secuestrada y asesinada.

Redacción/De Peso

El Fiscal General del Estado Óscar Montes de Oca confirmó la tarde de este domingo la detención de tres hombres que presuntamente estarían involucrados en la privación ilegal de la libertad de la víctima hallada sin vida el pasado sábado en la supermanzana 75.

Como recordará, a través de redes sociales difundieron un video donde varios sujetos sacaron por la fuerza a un hombre, quien más tarde fue localizado sin vida con seis balazos, uno en la cara, pecho, abdomen, dos en costado izquierdo y uno en un glúteo.

Como parte de los trabajos de investigación de la Policía Ministerial lograron identificar dos vehículos de los vehículos en el que se trasladaron ese día los presuntos agresores.

Derivado a lo anterior, se establecieron operativos y con el apoyo de la tecnología, en coordinación del C5, el pasado viernes lograron ubicar uno de los autos en el que viajaban tres sujetos a quienes se les entrevisto y hallaron yerba verde con las características de la marihuana, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público. Se trata de José N Jesús N y Manuel N.

Más tarde, con estudios comparativos con las imágenes que se obtuvieron de los videos incorporados a la carpeta de investigación, se pudo establecer que los rasgos fisonómicos de los detenidos coinciden con tres sujetos que participaron en la privación de la libertad de la ahora víctima del homicidio.

Te puede interesar:

Propietario del Barezzito también era dueño del Ginza, bar atacado a balazos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO