Luis Hernández / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Morro dormilón ensartó su Wolkswagen Jetta, engomado UUU-38-45, contra un Fiat 500, matrícula UVG-267-B, todo el ‘desmaye’ tuvo lugar ayer a las 7:20 de la mañana, en calles de la supermanzana 91.
Los vecinos de la zona se despertaron y no precisamente por el canto de un gallo, sino del duro y seco trancazo que se dio Fernando Enrique Cerdeño, de 18 alocados años, cuando se quedó dormido al volante y le dio con todo al Fiat.
Para su mala suerte, también embarró en su chistecito a María Luisa Serrano Luna, de 65, y María Magdalena Ruiz Castillo, de 56 años, quienes lo acompañaban.
De balazo los ‘tamarindos’ y paramédicos se apersonaron en la calle 32 con 61, donde le echaron la mano al morro y a sus acompañantes, pues estaban bien amoladas de la zarandeada que sufrieron; los ‘curitos’ de la Cruz Roja llevaron a los tres a la clínica de taxistas, donde se supo que estaban fuera de peligro y prácticamente ‘nomás’ era el susto.
Mientras que los peritos de ‘trancholandía’ engancharon en una grúa los dos vehículos siniestrados y los llevaron a su guarida para el deslinde de responsabilidades, hay que mencionar que no se supo si el morro tenía sus copitas encima.