Faltó experiencia vial

hace 1 semana
Labna

Un joven conducía su Ibiza sobre la avenida Labná, pero en un momento de distracción le dio un arrimón a una troquita Honda; afortunadamente, todo se arregló con el seguro del ‘chofi’ responsable del percance.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Nadie sabe en qué diablos pensaba el conductor de un Ibiza, pues por estar en todo menos al volante de su nave terminó dándole un arrimón de camarón a la troca de un ‘ñor’ sobre la avenida Labná, ayer a las 11:00 de la mañana.

Los chismosos enseguida tomaron su ‘foto pal’ feis’ cuando vieron cómo el Seat Ibiza blanco, engomado UTY-609-D,al mando de un chavo, por no frenar a tiempo terminó dándole por ‘Detroit’ a la troca Honda CR-V blanca, láminas URV-725-E, de otro paisano, casi en la esquina de la avenida Sayil.

El chamaco sintió como los tanates se le subieron al gaznate, pues la camionetona se veía nueva y de las caras, pero rápidamente se le prendió el foco, tomó su celular y solicitó el paro de un ajustador.

Cuando llegaron los meros ‘chipocludos’ del seguro se toparon con los oficiales de Tránsito, quienes también tomaron cartas en el asunto, pues a fin de cuentas a una de la partes se la dejarían ‘Cayetano’ y sin salivita.

atropellado
Consideró ‘Justo’ retornar

jeep
‘Gringadazo’ por acelerado

Cerrar