Cancún: extranjero escupe en la cara a trabajador de limpieza por «fotografiar a su novia»

InicioAlerta RojaCancún: extranjero escupe en la cara a trabajador de limpieza por "fotografiar...

Agencias

Cancún.- Un hombre de origen extranjero, residente de Cancún, escupió y denunció ante la policía a un hombre, parte del personal de limpieza de las playas, por tomarle fotos a su novia.

El sujeto llamó a la policía cuando notó que un trabajador de limpieza tomaba instantáneas a su pareja, quien estaba tomando el sol en compañía de su perro.

Elementos de la Policía Turística arribaron al lugar luego de recibir el reporte de que había una pareja que se encontraba en la playa pública Marlín y que habían ingresado con un perro, el cual entro al mar.

Elementos de Protección Civil y personal de limpieza pidieron a la pareja que se retiraran del lugar debido a las restricciones por la contingencia sanitaria, sin embargo, al hacer caso omiso, el trabajador de limpieza comenzó a grabar y fotografiar a estas personas.

Al percatarse de esto, el extranjero encaró y acusó al trabajador de pervertido por tomarle fotos a su novia. El empleado indicó que el sujeto le pidió que borrara las fotos y en su enojo le escupió en la cara.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Turística quienes escucharon la versión del extranjero, quien alegó que el trabajador únicamente le tomó fotos a su novia y no al resto de las personas que se encontraban en los alrededores.

A pesar de esto, las autoridades le explicaron que la función de quienes trabajan en el mantenimiento de los arenales tienen la obligación de informar sobre las personas que hacen uso de las playas públicas, debido a que estas se encuentran cerradas debido a la contingencia sanitaria.

Tras la discusión el trabajador de limpieza borró las imágenes que tomó y el extranjero se retiró del lugar.

Con información de SIPSE.

Te puede interesar:

Video: Aparece otra vez extraño pez que “anuncia” terremotos y tsunamis

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO