‘Exal-gerado’ taxista

InicioQuintana RooCancún‘Exal-gerado’ taxista

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Embarrado en el pavimento terminó un paisano ayer en la mañana, luego de que un ruletero le cerró el paso y lo mandó a volar. Los ‘curitos’ lo llevaron a un hospital todo ‘madrificado’, y para valoración también a los pasajeros del taxista.

Por ahí de las 8:55 de la mañana se tomó conocimiento de un percance sobre la avenida Francisco I. Madero -también conocida como Ruta 4- en el cruce con calle 13 de la supermanzana 67, donde un chafirete había mandado a volar a un motoneto.

En ‘tinga’ loca llegaron los ‘curitos’ de la 911 acompañados de los ‘tamarindos’, quienes confirmaron los hechos, por lo que en ‘fa’ empezaron a darle atención médica a Christian Mendoza Matías, quien manejaba su motoneta Italika roja, matrícula JPB8L, pues tenía fractura de fémur y golpes en el cuerpo.

Lo que escupieron los curiosos fue que el chavo de 20 abriles cabalgaba sobre la avenida, pero al llegar a la calle 13, Mazariego Exal Solís, de 50 años, chófer del taxi 4595, placa 63-60-TRV, se cambió del carril derecho al izquierdo a la brava y sin mirar sus espejos.

Esto ocasionó que el ‘charrito’ saliera volando al menos un par de metros, pero además la pasajera del taxi -que se dijo estaba embarazada- y su hijo de cuatro años fueron llevados también al hospital PlayaMed, nomás para valoración y bajarles el susto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO