Escapó de la cárcel, no de la muerte

InicioQuintana RooCancúnEscapó de la cárcel, no de la muerte

Luis Hernández/ De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La justicia tendrá que buscarlo en el más allá, pues Francisco Javier Ayona González, alias ‘El Bembas’, colgó los tenis ayer en el Hospital General, a dos semanas de ser arrollado en su burrita metálica, cuando conducía sobre la avenida Talleres, en la supermanzana 101.

Ayer a las 5:45 de la mañana, los médicos del hospital ‘Jesús Kumate Rodríguez’, dieron aviso a los ministeriales de que ‘El Bembas’, quien en julio de 2016 se peló de la cárcel de Cancún, ya estaba más frío que el ‘bonais’.

Según los chismosos, Francisco Javier murió a causa de una fractura craneoencefálica que sufrió al aporrear su cabeza cuando azotó en el sucio pavimento, luego de ser embestido por un auto ‘fantasma’.

Los ‘polizontes’ confirmaron el fallecimiento de este ex prófugo de la justicia y afirmaron que su cuerpo sería llevado al Semefo y posteriormente entregado a sus familiares.

Mientras tanto, en el cuartel de los ‘tamarindos’ pasaron el chisme de que el choque que le causó la muerte al ‘Bembas’, se registró durante la madrugada del pasado 20 de febrero.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO