‘Enfriados’ en caliente

InicioQuintana RooCancún‘Enfriados’ en caliente

R. D / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Par de cuates retachaban a su jacal en la supermanzana 239 cargando un ‘cartucho de chelitas’, pero no pudieron disfrutarlas bien frías ya que mensajeros de la muerte los interceptaron y bañaron en plomo caliente, ayer a las 9:28 de la noche, lo que dejó un muerto y un lesionado.

La fría noche se puso candente de pronto cuando un sujeto conocido por el rumbo como don Jimy caminaba acompañado de un adolescente cargando un cartón de cervezas, el cual acababan de rellenar pues tenían la fiesta en alta.

Pero a la altura del ex lienzo charro fueron interceptados por sujetos que iban a bordo de una camioneta cerrada color vino, uno de los cuales abrió fuego contra ellos; el menor recibió un plomazo en el muslo izquierdo, mientras que el ‘ñor’ quedó tirado a media calle sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato para brindarle al lesionado los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General para su atención.

Los sicarios huyeron con dirección a la avenida Gastón Alegre (Rancho Viejo), donde se les perdió de vista; según testigos, la unidad tenía ponchada una de las llantas.

De inmediato el reporte de balazos llegó hasta la central del 911, donde se fletó a toda la liga de la justicia, siendo los primeros respondientes los ‘cuicos’ de la patrulla 5904, los cuales acordonaron la escena en espera de los agentes ministeriales, quienes se encargaron de recabar información y del levantamiento de evidencia y el cadáver, el cual fue enviado a la morgue para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO