Tras escuchar un disparo, chismosos de la avenida Chetumal encontraron el cuerpo sin vida de un vato, el cual tenía un cordón amarrado al cuello y estaba envuelto con un cobertor.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un paisano envuelto con un cobertor y con visibles huellas de tortura, además del tiro de gracia, fue encontrado por vecinos de la avenida Chetumal, luego de que escucharon un disparo y vieron salir de entre la maleza un carro a toda velocidad.

Aproximadamente a las 10:20 de la noche de ayer, autoridades recibieron el reporte de que al final de dicha avenida, casi esquina con Proterritorio, en la supermanzana 225, habían encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien ya estaba en los brazos de San Pedro.

En breve, personal de la nueva Policía Quintana Roo, arribaron al lugar de los hechos, donde efectivamente encontraron el cadáver de un hombre, el cual estaba tenía un cobertor de tigre encima, pero no por el frío; también tenía un cordón alrededor del cuello y un disparo en la cabeza.

Por si las cochinas moscas; fueron requeridos en el lugar paramédicos de Jet Medical, quienes confirmaron que el hombre ya se encontraba en el regazo del creador, por lo que le fue pasada la estafeta a los policías ministeriales.

Como siempre, después de varios minutos llegaron los ‘levanta muertos’ de Servicios Periciales, para realizar su sesión de fotos al cadáver y posteriormente trasladarlo a la morgue en calidad de desconocido para los trámites pertinentes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí