Encuentra a su marido desnudo con la amante, él miente diciendo que es una ladrona

InicioQuintana RooCancúnEncuentra a su marido desnudo con la amante, él miente diciendo que...

Agencias

Chetumal, Q. Roo.- Un hombre hizo pasar por ladrona a su presunta amante tras ser sorprendidos con las manos en la masa por la pareja del sujeto dentro de su propio domicilio, en la “capirucha”.

Según el reporte policiaco, estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer 17 de febrero, cuando la afectada Reyna N llegaba a su casa en la colonia Forjadores, tras pasar la tarde en casa de su familia.

La mujer contó que escuchó ruidos extraños en el baño por lo que decidió abrir la puerta y enfrentar lo que primeramente pensó que sería un ladrón… pero su sorpresa fue mayúscula al descubrir lo que en realidad estaba ocurriendo.

Al abrir la puerta, Reyna descubrió que su marido Juan N, de 51 años de edad y de oficio mecánico; estaba desnudo en compañía de otra mujer de nombre Bárbara N. Sin embargo, el escándalo no terminó ahí.

Para hacer la situación aún más irreal no fue Reyna quien habló a la policía, sino que Juan N tomó el teléfono y llamó al 911 para reportar ¡que era víctima de un robo!

Cuando los agentes llegaron al domicilio en Chetumal, Juan les contó una mentira: afirmó  que la mujer con la que fue encontrado en el baño no era “su amante”, sino una ladrona que había entrado a la casa ¿Ajá y tu chocolatito de que lo quieres?

Como era de esperarse el cuento no le duró mucho porque su mujer reveló la verdad a la policía y no sólo eso: pidió que lo detuvieran por ebrio y hacer mal uso del servicio 911.

¿Y qué pasó con Bárbara, la supuesta amante del mecánico?

La mujer logró escapar antes de que llegara la policía, pero ella también tiene un curioso historial.

De acuerdo con los agentes, la mujer está identificada como una persona adicta a la drogas y en varias ocasiones ha sido detenida por cometer asalto. Incluso, se sabe que el mecánico no es su primera víctima.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...