¡En la torre!, cayó y murió

InicioQuintana RooCancún¡En la torre!, cayó y murió

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por darle duro a la talacha, un agente de la Policía Estatal que se encontraba, dicen, cerca de la barda perimetral del Centro de Reinserción Social (Cereso), cayó de manera accidental hacia el suelo; lo más trágico y dramático fue que aporreó tan gacho la humanidad contra el suelo que lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron ayer a las 5:00 de la tarde, cuando personal penitenciario informó al número de emergencias 911 que un agente se había dado en todita su ‘eme’ y que estaba tirado sobre el suelo sin mover un solo dedo.

Sus cuates, así como chalanes de obra que estaban en el lugar, explicaron que solo escucharon un golpe, y al mirar hacia la torre ocho vieron el cuerpo del elemento bañado en sangre y comprendieron que este se había caído de una altura de más de seis metros.

Los que llegaron en calidad de rayo fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que dar la mala noticia de que el cuerpo, de quien en vida respondía al nombre de Jorge Morales Martínez, de 42 años, elemento de la Policía Estatal, ya no contaba con signos vitales.

Datos preliminares del accidente indicaron que el uniformado se encontraba haciendo talacha directamente en la torre, pero resbaló y se fue al precipicio, y para su mala suerte por no contar con las medidas de seguridad necesarias se golpeó la cabeza, trauma que al parecer le arrebató la vida.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones policiales sobre el lamentable hecho, y finalmente elementos de la Policía Ministerial se encargaron de tomar conocimiento; más tarde, el agente del ‘emepé’ se encargó de ordenar el levantamiento del cadáver como es de rigor para enviarlo al Servicio Médico Forense.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO