En la ‘colita’ lo sintió

hace 4 meses
Choque

Quién sabe cómo fue, pero un ruletero recibió un llegue en el ‘asterisco’ de su nave por una troca; aunque no se hizo mucho escándalo porque ambos conductores llegaron a un arreglo, ahí en la supermanzana 95.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un taxista y el conductor de una troca se dieron un besito ‘ricolino’ con sus naves ayer a las 11:00 de la mañana en la supermanzana 95, sobre el cruce de las calles 12 y 107, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los vecinos comunicativos rápidamente despepitaron que el ruletero a bordo de su taxi Nissan Tsuru, engomado 69-74-TRV, número 3738, sintió el llegue en la mera ‘coliflor’, cortesía del ‘chofi’ de una troca azul, sin especificar más datos de esta.

Nadie sabe, nadie supo cómo demonios fue que chocaron, lo cierto fue que protagonizaron soberano ‘picorete’ y más rápido que de inmediato los dos conductores se bajaron a ver qué ‘pex’ y de a cómo iban a ser los daños.

Sin embargo, ninguno quiso molestar a los ‘tamarindos’, por lo que pa’ no hacerla mucho de jamón, ambos ‘chofis’ decidieron llegar a un arreglo de volón pin pon, aunque el más amolado resultó ser el coche del chafirete.

Choque
Endeudado por valerle el rojo

Fuga
Hasta suerte tuvo

Cerrar