Embarró la ‘mantecada’

InicioQuintana RooCancúnEmbarró la ‘mantecada’

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con el ‘hocico’ arrugado terminó un taxi de los ‘tomates asesinos’ luego de que un ‘caón’ repartidor de pan se lo llevó de corbata en el cruce de las avenidas Gastón Alegre (Rancho Viejo) y Arco Vial; al lugar cayeron los ‘cruzrojitos’, pero nadie ameritó traslado a algún hospital.

“¡Qué osito bimbocho!”, dijeron todos ayer como a las 11:00 de la mañana, luego de que el repartidor de pan a bordo de una camioneta Nissan NP300, placas TB-8958-G, chocó con una alcancía rodante de Isla Mujeres, y todo por querer ganarle el paso.

El ruletero comentó que iba tranquilamente en su Nissan Tsuru con económico 773 y engomado 64-60-TRY, sobre Rancho Viejo hacia la zona continental de Isla Mujeres, pero al pasar por el Arco Vial le salió intempestivamente el osito panadero.

Por su parte, el repartidor dijo que pensó que le iba a ganar al chafirete y por eso se aventó, pero nomás sintió el arrimón de fierro y dijo ‘chin…, ya la ca…’.

Al sitio llegaron ‘tranchos’ y el perito, quienes se llevaron ambas naves a un corralón y se encargaron de deslindar responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO