Ella es ‘Cata’, modelo argentina que realizó el video sensual en bomberos de Cancún

InicioQuintana RooCancúnElla es 'Cata', modelo argentina que realizó el video sensual en bomberos...

Ella es Catalina, modelo argentina que protagonizó el video grabado en la estación de bomberos de Cancún que circula en redes sociales.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Ella es Catalina, modelo argentina que protagonizó el video grabado en la estación de bomberos de Cancún que circula en redes sociales.

La modelo deleita diariamente a sus fans con fotos y videos en Instagram y es seguida por miles de usuarios de la red social.

Cabe destacar que la modelo se viralizó ayer en Quintana Roo por utilizar las instalaciones del cuerpo de bomberos en Benito Juárez, para lucir su escultural figura.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Benito Juárez informó que el Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, fue separado de su cargo tras confirmarse que la estación principal ubicada en la avenida Chichén Itzá con Tulum, se utilizó para la filmación de un atrevido video que ya circula en redes sociales.

La separación del cargo será en tanto se realizan las investigaciones pertinentes y se deslindan las responsabilidades respectivas, informó Flor Cosio, secretara del Ayuntamiento.

El gobierno de Cancún resaltó que la agenda de equidad de género, erradicación de la violencia contra la mujer y la construcción de una sociedad más justa para todas y todos; es incompatible con este tipo de producciones en instalaciones públicas.

Aquí el VIDEO, da clic en la liga.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CATALINA (@gallardocata)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CATALINA (@gallardocata)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CATALINA (@gallardocata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO