En un hecho lamentable, en la mañana de hoy se localizó el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en la colonia El Pedregal de Cancún. Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia correspondiente.
El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 9:15 horas de este martes, luego de que se recibiera un reporte a través del número de emergencias 911. El occiso fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la calle Manantial, aproximadamente a 500 metros antes de llegar a la avenida Guayacán.
Una vez en el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre en estado de putrefacción. Según la información recabada, se presume que fue víctima de una ejecución y su cuerpo fue abandonado en esa zona.
El fallecido llevaba puesta una playera de manga larga con la leyenda «Surprice» y bóxer de color rojo. Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible apreciar sus rasgos físicos para poder ser identificado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se encargaron de levantar el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los análisis necesarios para determinar la causa de su muerte y para intentar establecer su identidad mediante la colaboración de algún familiar.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios matan a una niña al intentar ejecutar a su madre cuando salían de la tienda
Regidores de Cozumel exigen comparecencia de Luis Alberto Taylor
Arrestan a cuatro por el asesinato de comerciante en Puerto Aventuras