El miedo no anda en burro

InicioQuintana RooCancúnEl miedo no anda en burro

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Empleados de una sucursal bancaria de la supermanzana 27,sobre la avenida Xel-Ha, ya están ciscados, pues ayer a las 2:00 de la tarde vieron que tres tipos estaban muy ‘sospechudos’, y entre si eran peras o manzanas, mejor les dejaron caer a la ‘tira’ en un dos por tres.

Y es que las cajeras atendían la sucursal bancaria como de costumbre, pero después del atraco que sufrieron (el pasado día 12 de este mes) ya tienen un ojo al gato y el otro al garabato, pues sacaron sus mejores dotes actorales para no dejar ver que ya habían ‘torcido’ a tres tipos con cara de pocos amigos.

El número de emergencias 911 recibió la llamada en la que decían los empleados que tres tipos estaban haciendo fila, pero desde que entraron miraban de un lado a otro.

De volada, los cuerpos policíacos activaron las antenitas de vinil y se arremolinaron hasta el lugar de manera sigilosa; cuando cayeron de sopetón el trío ‘sospechudo’ quedó frío como paleta.

De inmediato las autoridades procedieron a acercarse a cada uno de ellos, pero en eso salió una damita que dio la cara por los tres mandriles y explicó que iban con ella, pues pretendía hacer el retiro de una fuerte suma, pero como las cosas en la ciudad están color de hormiga y ya nadie cree en las autoridades, mejor solicitó su propia seguridad.

Los agentes no sabían ni dónde meter la cara, así que nomás tomaron conocimiento de los hechos, ya que después del retiro de lana, la ‘ñora’ respingada, se esfumó con rumbo desconocido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO