El caso es que relinchó feo

hace 4 meses
No se sabe si derrapó o si alguien le planchó el traje, pero un motociclista acabó tendido boca abajo en un charquito de ‘sangría’ y bien dado al catre.

No se sabe si derrapó o si alguien le planchó el traje, pero un motociclista acabó tendido boca abajo en un charquito de ‘sangría’ y bien dado al catre, en el cruce de la calle 71 con 58 de la supermanzana 230, donde fue levantado por paramédicos y llevado al ‘HospiGen’

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como muñeco de trapo todo descuajeringado, inconsciente y con harto ‘molito’ rojo en la ‘feis’ fue encontrado un charrito ayer a las 5:55 de la mañana, aparentemente al derrapar con su ‘plastiburra’ sobre el cruce de la calle 71 con 58, en la supermanzana 230.

Una llamada de auxilio llegó a la central de la Cruz Roja en la que vecinos de dicha supermanzana reportaban a un joven motociclista tirado boca abajo sobre la vía pública con sangre en la cara.

También chismearon que a su costado derecho estaba tirada una ‘motoburrita’ Italika DM150 amarillo con blanco, laminita RJK2U, tipo Cross, y de inmediato se acercaron pensando lo ‘pior’, pero se percataron de que dicho sujeto todavía respiraba.

A la llegada de los angelitos de la Cruz Roja con la unidad QR-30, al mando de Cristian Antonio Ucán, de inmediato le dieron atención al lesionado y al ver las condiciones en que se encontraba no lo pensaron dos veces y lo ‘entamalaron’;

Cabe señalar que a pesar de las pésimas condiciones climatológicas de ese momento, pues se desató una torrencial lluvia y rachas de aire fuertes, los socorristas siguieron en lo suyo para poder salvarle la vida a este sujeto, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General para su atención.

Óscar ‘N’ terminó con una rajada de 15 centímetros en la cabeza, luego de que unos malhechores se metieron a su ‘cantón’ a darle su ‘madrina’.
Hasta para llevar le dieron

Alfredo Cervantes Herrera manejaba tan ‘chupirul’, al mando de su Volkswagen Vento zigzagueaba bien ‘japi’ sobre la calla Santa Lucía.
´Lucía’ su borrachera

Cerrar