Ejecutan a “El Güero” cuando acudió a su terreno para limpiarlo, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEjecutan a “El Güero” cuando acudió a su terreno para limpiarlo, en...

Esta mañana, “El Güero” fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue localizado tirado en un camino de terracería de la Región 242 o 244, en una zona de invasión de Cancún, Quintana Roo. En el lugar llegaron peritos criminalistas para las diligencias correspondientes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego con una persona que resultó herida en un camino sin pavimentar, cerca de la colonia irregular Copa Buena con Arco Norte.

Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio acompañados de una ambulancia particular, cuyos paramédicos, al valorar a la víctima del sexo masculino, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Es por ello que los uniformados acordonaron el área y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público, quien a su vez envió a los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas para las diligencias correspondientes.

De acuerdo con primeros datos difundidos en el lugar de los hechos, el occiso sería un hombre a quien conocían en la zona como “El Güero”, quien acudió a su terreno hoy domingo para limpiarlo; de los asesinos, se dijo que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que dispararon en su contra.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

Te puede interesar:

Así quedó hombre ejecutado de 11 balazos en Región de Cancún

De dos balazos en la cara ejecutaron a Isaías en el Xtabay de Cancún

Así quedó hombre ejecutado con tiro de gracia en área verde de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO