Ejecutado con el tiro de gracia

hace 4 meses
El cuerpo de un paisano ejecutado fue descubierto por vecinos de la supermanzana 104, al final de la Ruta 4, tirado en la maleza.

El cuerpo de un paisano fue descubierto por vecinos de la supermanzana 104, al final de la Ruta 4, tirado en la maleza, ensabanado y lleno de sangre, pues tenía la huella fiel de una ‘narcoejecución’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ensabanado y con el tiro de gracia fue descubierto el cuerpo de una persona en la supermanzana 104, justo a espaldas del encierro de Turicun.

Fue a eso de las 6:15 de la mañana de ayer cuando paisanos que se dirigían a su chamba se sacaron de onda al ver el cuerpo ensangrentado y sin vida de una persona, el cual se encontraba envuelto en trapos y dentro de la maleza, al final de la avenida Francisco I. Madero, a un costado del encierro de Turicun, por lo que no dudaron ni un segundo en pasar el pitazo al número de emergencias 911.

En breve se apersonaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tras corroborar el reporte lanzaron la ‘batiseñal’ a paramédicos de la Cruz Roja, los cuales confirmaron que el paisano ya había partido al más allá.

Convirtiéndose en el ejecutado número 80 en lo que va del año y el quinto en los pocos días que lleva el mes, debido a la pugna que mantienen los distintos grupos delincuenciales por el control de la venta de estupefacientes en este destino.

Posteriormente arribaron a la escena del crimen ‘cuicos’ de la Ministerial y peritos criminalistas, quienes luego de hacer su ya conocido ‘iris’, ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado a las frías gavetas de la morgue para la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que vecinos de la zona dijeron no haber escuchado nada durante la noche, ya que ese camino es poco transitado, por lo que deducen que el cuerpo pudo ser abandonado en la madrugada, antes de la lluvia que cayó, pues las sabanas que lo cubrían estaban bien mojadas.

Un motociclista no midió su velocidad y al derrapar en calles de la colonia Colosio, se embarró con un Volkswagen Gol.
¡‘Gol-pe’ avisa!

Daniel Ramos alias ‘El Loco’ fue sorprendido por el dueño de una casa ubicada en el fraccionamiento Las Américas III.
Qué ‘Loco’, no lo denunció

Cerrar