Duro contra el tubo

InicioQuintana RooCancúnDuro contra el tubo

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Duro contra el metal se dieron dos ‘caones’ que conducían sus naves en las inmediaciones de la supermanzana 223, cuando uno de ellos no respetó el disco de alto en el fraccionamiento Los Héroes, ‘maomeno’ a las 9:00 de la mañana de ayer.

‘Cruzrojitos’ y ‘tranchos’ las movieron hacia el cruce de Agustín Melgar con Felipe Carrillo Puerto, frente a la manzana 113, donde un par de choferes se dieron con ‘tokio’.

Los chismosos dijeron que Laura Llanes Yam, de 28 años, manejaba su Nissan March azul, sin placas, sobre la calle Agustín Melgar y no hizo su alto al llegar a Felipe Carrillo Puerto, a pesar de que había señalización.

Esto provocó que colisionara contra un Chevrolet Aveo gris, matrícula UVG-485-C, al mando de Alan Cortes Leyva, el cual salió proyectado hacia la base de un señalamiento vial, mientras que Laurita también terminó contra un poste metálico.

Los ‘curitos’ que llegaron al lugar le dieron ‘besho’, ‘abasho’ y ‘apapasho’ a los conductores, para después llevar a Alan hacia PlayaMed y a Laura al Hospital General.

El perito que llegó al lugar de los hechos se encargó de solicitar el retiro de los carros, para llevarlos al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO