¿‘Dodge-de’ fue a meterse?

InicioQuintana RooCancún¿‘Dodge-de’ fue a meterse?

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Metidota de pata dio un ‘caón’ que conducía su nave sobre la avenida Costa Maya, pues en un descuido terminó trepado en el camellón central frente al centro comercial Cancún Mall y al ver la cajeteada que hizo, se peló del lugar.

Vecinos de la supermanzana 228 regaron el chisme como pólvora de que había un carrito gris, Dodge i10 con gomas UTT-009-D, sobre el camellón debajo de una torre de alta tensión, mismo que ya tenía al menos dos horas en ese sitio y nadie aparecía para retirarlo.

Por lo anterior, las nenis del 911 mandaron a los ‘tranchos’ al lugar a eso de las 7:30 de la mañana, y cuando se confirmó que en efecto el carro estaba abierto y abandonado, se pidió la aparición de los ‘peritawers’ y una grúa.

Se explicó que en la guarnición del camellón se apreció un golpe y adelante las huellas de arrastre del auto, como si hubiese derrapado entre un montón de piedras y tierra. El perito mandó el carro derechito al corralón.

Mientras, el propietario podrá presentarse en el hongo de los ‘tamarindos’ para reclamar su carro, no sin antes aplicarle su respectiva multa y se comprometa a pagar la reparación de los daños ocasionados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO