Los detienen por no traer luces y les encuentran ‘mota’ y ‘fusca’
Los uniformados pararon a la unidad identificada como taxi local con número 034, y al pedir los documentos, estos se negaron a la revisión.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Par de sujetos pasaran la navidad probablemente entre los frescos barrotes del bote, pues andaban como si nada en Puerto Morelos, pero llevaban ‘yerbita’ y de pronto ‘chin’ se topan con ‘milicos’ y ‘polis’ de la municipal, por lo que ahora deberán rendir cuentas.

Los agentes policiacos estaban dando sus ‘roles de canela’ por el noveno municipio y en una de esas gastadas de gasolina vieron como dos fulanos con cara de pocos amigos en una nave conducía como si fueran a cobrar herencia.

En seguida las autoridades activaron sus ‘antenitas de vinil’ y torcieron la acción para marcarles el alto a los fulanos, más porque su nave llevaba las luces apagadas; fue por la avenida Timón donde por fin pudieron detenerlos.

Los uniformados pararon a la unidad identificada como taxi local con número 034, y al pedir los documentos, estos se negaron a la revisión.

Uno de los tipos se identificó como Gerardo H. A y al pasarle bascula se le encontró en  su bolsa del pantalón nada más y nada menos que 10 envoltorios de ‘hierba seca’, parecidos a la marihuana.

El otro fulano resultó ser menor de edad, pero no por eso era menos peligroso pues cargaba consigo en su mochila un arma de fuego calibre 38 especial, color café, y ocho casquillos de color dorado, además de 14 bolsitas con hierba seca.

Ambos tipos quedaron atorados por la tira y fueron trasladados a las instalaciones del hongo azul donde fueron certificados por el médico y posteriormente turnados a las áreas correspondientes de la Fiscalía para las investigaciones respectivas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí