Inicio Quintana Roo Cancún Detenidos podrían estar relacionados en otros homicidios en Cancún

Detenidos podrían estar relacionados en otros homicidios en Cancún

Redacción/De Peso

Benito Juárez. – Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios capturaron a Ezequiel “R” y a Manuel “V” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima que aún permanece sin identificar, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Las primeras investigaciones emprendidas por la autoridad ministerial indican que los dos sujetos podrían estar implicados en otros casos de homicidio.

Su captura -derivada de diversos actos de investigación- permitió a los Policías de Investigación, apoyados por una brigada de la Compañía Canina de la Guardia Nacional, localizar restos óseos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense por peritos especializados, para lograr su identificación.

Por el momento se logró establecer que el hallazgo corresponde a un occiso, asimismo, fueron encontrados diversos indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación.

En tanto, los fiscales del ministerio público continúan con las pesquisas pertinentes que permitan el esclarecimiento de los casos en los que ambos detenidos podrían estar relacionados.

Cancún: Investigan si hay más cuerpos enterrados bajo construcción de hotel

Una osamenta fue localizada ayer por la mañana en un área verde, a un costado de la construcción del hotel Planet Hollywood, localizado en la carretera Isla Blanca.

Fuentes policiacas señalaron que el hallazgo de los restos óseos se llevó a cabo tras la detención de dos presuntos sicarios, quienes fueron capturados por la policía ministerial, el viernes por la noche sin que se especificara el lugar y la hora, a estos les fue asegurada un arma de fuego.

Presuntamente los detenidos dijeron haber asesinado a un sujeto hace aproximadamente un mes, y dieron la ubicación del cuerpo.

Asimismo indicaron haber ejecutado a más personas, cuyos cuerpos fueron enterrados debajo de la construcción de un hotel.

Tras la confección de los sicarios la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para encontrar la osamenta y acudieron al hotel para inspeccionar el lugar, pero los encargados les impidieron el acceso, por lo que autoridades indicaron que solicitarán una orden de cateo, ya que están en busca de más cuerpos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO