Detenidos de hoy, presuntamente formaron parte del ataque armado frente a Plaza de Toros

InicioQuintana RooCancúnDetenidos de hoy, presuntamente formaron parte del ataque armado frente a Plaza...

Eran las 18:50 del pasado domingo cuando la gente que estaba en los diferentes locales del cruce de las avenidas Sayil con Bonampak, escucharon detonaciones.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Presuntamente los detenidos de esta tarde en Cancún, formaron parte del ataque armado registrado el pasado domingo cerca de la Plaza de Toros en Cancún. Fueron los videos de ese día los que supuestamente evidenciaron su participación.

Esta tarde se registró la detención de tres sujetos que presuntamente fueron detenidos en posesión de armas de grueso calibre en Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en la Región 234 sobre la avenida 20 de Noviembre, y al ser detenidos fueron trasladados ante las autoridades competentes en Cancún para comenzar con la investigación del caso.

De manera preliminar, autoridades informaron que se trata de 3 masculinos detenidos tras un reporte de robo con violencia en la Región 251, y a través de las cámaras de vigilancia se detectó a sujetos sospechosos que circulaban en un vehículo, por lo que se implementó un operativo.

Fue en las inmediaciones de la Región 234 que ubicaron a los sujetos armados.

Se les aseguraron dos armas largas y una pistola, así como el vehículo en el que circulaban, ya que tenía reporte de robo desde el pasado 17 de enero.

Los detenidos fueron identificados como Atzil de 22 años originario de Guerrero; Abelardo de 28 años y originario de Tlaxcala, además de Miguel de 37 años y originario de Guadalajara.

Ataque armado en Sayil con Bonampak

Eran las 18:50 del pasado domingo cuando la gente que estaba en los diferentes locales del cruce de las avenidas Sayil con Bonampak, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los azulitos que estaban por la zona de inmediato avisaron al 911 de los disparos para alertar a sus ‘compitas’, porque todo había sucedido en plena vialidad, y en el sitio solo quedaron casquillos percutidos. 

Unos minutos después el conductor de un automóvil compacto en color gris llegó a las instalaciones de Cruz Roja para pedir ayuda porque sangraba del pecho, quien resultó ser una víctima colateral del ataque armado, quien después fue trasladado al ‘Hospigen’ su condición de salud era estable.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...