¡Destazado!

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los ‘testos’ se le subieronhasta el gaznate al ‘veladuerme’ de un restaurante en Puerto Juárez al salir a la banqueta y encontrarse con el cuerpo descuartizado de un hombre, por lo que después de unos minutos y cuando por fin pudo hablar, tomó su teléfono para chismearle al 911 lo que ocurría.

Todo el ‘chou’ sucedió ayer las 2:45 de la madrugada,cuando el velador de una palapa ubicada a un costado del restaurante ‘Marina Las Jaibas’, ubicado sobre el tramo Cancún-Punta Sam, sintió que el alma le abandonaba el cuerpo al ver hecho pedacitos, como res en carnicería, el cuerpo de un hombre.

El sujeto, de entre 25 y 35 años, se encontraba totalmente descuartizado y fresquecito, por lo que el guardia de seguridad como pudo llamó al número emergencias 911 para que le enviaran una patrulla repleta de ‘cuicos’, quienes arribaron para confirmar que el reportante decía la neta y no era producto de su imaginación.

Como de costumbre, antes que fueran a llegar los medios de comunicación la ‘liga de la in justicia’ acordonó a kilómetros de distancia, mientras los hijos de su P.M. (Policía Ministerial)hacían sus ‘panchos’ agarraditos de la mano con los ‘levantamuertos’ del Servicio Médico Forense (Semefo).

Pero los testigos ahí presentes se hicieron como Shakira, o sea locos, tontos, ciegos y sordomudos, pues dijeron no haber visto ni escuchado nada; es más, cuando se dieron tinta el muertito en partes ya estaba ahí, como por arte de magia.

Luego de varios minutos procesando el área, los peritos criminalistas procedieron a armar el rompecabezas humano, para posteriormente trasladarlo a una gaveta de la morgue en calidad de no identificado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO