Desconoce las causas del ataque

hace 4 meses
Seguimiento

Lo nuevo del caso… Las autoridades ya investigan las razones que llevaron a unos maloras a soltarle plomo a un sujeto en la supermanzana 222 la noche del miércoles, ya que C.I.R. no tiene idea de qué motivó la agresión en su contra.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales ya están viendo que ‘hongos’ alucinógenos con el caso del sujeto baleado en la supermanzana 222, en el fraccionamiento Los Héroes, la noche del miércoles, pero el lesionado desconoce los motivos de la agresión.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la carpeta de investigación 194/2017, por el delito de lesiones. El agraviado C.l.R., soltó la lengua y dijo que se encontraba lavando una nevera cuando escuchó dos plomazos.

Los tiros apenas lo alcanzaron a rozar, pero aun así se aventó al suelo y fue en ese momento que logró ver a dos tipos en moto, quienes se alejaban y se perdían en la oscuridad de la noche. El afectado reveló a las autoridades ‘ministeriosas’ no saber el por qué del ataque, pues es una blanca paloma.

Ayer se dio a conocer que el baleado ya fue dado de alta y se esperan las indagatorias de los agentes para entrevistar a más personas cercanas al afectado para conocer la razón del ataque.

Para variar, sin pistas

Frida Roxana ‘F’ rolaba en su ‘motoburra’ cuando Miguel Jonathan ‘C’ en una Xtrail les cortó la travesía.
‘Su-Frida’ travesía

Cerrar