Niña y abuela desaparecen al ir a la tienda en Cancún; activan Alerta Amber

InicioQuintana RooCancúnNiña y abuela desaparecen al ir a la tienda en Cancún; activan...

Redacción/De Peso

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un boletín de búsqueda y activó la Alerta Amber por la desaparición de Aline Paola López González, de 11 años de edad, vista por última vez con su abuela Lorena Mayo Coello en el municipio de Benito Juárez.

La desaparición de la niña se registró el pasado jueves 22 de octubre en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, cuando supuestamente iba a comprar a una tienda Oxxo acompañada de su familiar de 54 años de edad.

Ayer por la tarde el área de comunicación social de la FGE dio a conocer que por la desaparición de la menor se inició la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/10/17377/2020 ALERTA: 129/ZN/2020.

La última vez que vieron a Aline, vestía un pantalón acampanado de color negro, blusa de manga larga del mismo color y sandalias negras con morado.

Características físicas:

  • Tez clara
  • Complexión regular
  • Cabello lacio y negro
  • Ojos de color cafés obscuros
  • Estatura de 1.53 metros
  • Pesa 58 kilos aproximadamente

La fiscalía añadió que se considera que la integridad física de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Las autoridades ponen a disposición del público los números 01800 00 854 00 y 998 881 7150 ext. 2130, en caso de tener información que lleve a la localización de abuela y nieta.

Se suman a la búsqueda de Aline Paola en redes sociales.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO