‘Disque’ por no pagar balearon barbería; hay menores lesionados

InicioQuintana RooCancún'Disque' por no pagar balearon barbería; hay menores lesionados

Al parecer malandros del crimen organizado le habían exigido el pago al propietario del changarro, pero no accedió.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Cinco personas lesionadas fue el saldo de un ataque a plomazos en contra de clientes y trabajadores de una barbería ubicada sobre la calle 3, esquina con Girasoles, en la Supermanzana 260, hasta donde llegaron ‘tirabalas’ del crimen organizado para perpetrar el ataque armado, aparentemente ligado al cobro de piso.

Fue aproximadamente a las 4:30 de la tarde de ayer, cuando emisarios de la muerte llegaron a bordo de dos motocicletas hasta el negocio de la calle 3, y sin mediar palabra descargaron una lluvia de plomo en contra de todos los que se encontraban en el interior de la peluquería.

Por la lluvia de plomo cayeron heridos el barbero y cuñado del dueño del changarro identificado como Héctor B. J, de 37 años, quien presentaba un disparo en la nuca, pero se aferraba a la vida, mientras que uno de los ayudantes de nombre Jimmy C. C, de 40, tenía un disparo en el pecho y otro en la mandíbula, por donde sangraba profusamente.

En tanto, el propietario de la barbería de nombre Alejandro E. P, de 40 años presentó un disparo en el brazo, por lo que vecinos y testigos del ataque solicitaron la presencia de autoridades, para acordonar el área mientras paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lesionados, pa’ luego trasladarlos al Hospital General.

Otros dos menores de edad que se encontraban en el interior del negocio también fueron llevados al Jesús Kumate Rodríguez por vecinos del rumbo, debido a que presentaban rozones de bala en los brazos, por las esquirlas de la plomiza.

En el sitio, personal de Servicios Periciales recuperaron por lo menos seis casquillos percutidos para arma corta, mientras que fuentes policiales se enteraron que dicho negocio tenía un plazo de dos meses para pagar 40 mil pesos, que les exigieron los criminales por derecho de piso, pero no accedieron y se suscitó el ataque armado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO