‘Denis-te’ tener cuidado

hace 5 meses
Choque

Vaya recuerdito se llevará Bulkin Denis, quien al viajar en un Toyota Yaris rentado con rumbo a Playa del Carmen perdió el control y le partió su ma’ al frente de la unidad, luego de que salió de la vía de rodamiento y avanzó varios metros dentro de la maleza.

Oscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Fuera de la cinta asfáltica quedó la nave rentada de un turista extranjero, quien perdió el control del volante y recorrió varios metros sobre la maleza hasta quedar atascado con el frente deshecho.

Eran las 3:43 de la tarde de ayer cuando un extranjero a bordo de su Toyota Yaris plateado, matrícula de rentadora 72-35-TRX, circulaba sobre la vía federal y en el tramo Tulum-Playa del Carmen perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y terminó con la ‘trompa’ hecha pedazos atascado en la maleza.

Unidades de emergencias y ‘polis’ se apersonaron a la altura del hotel Dreams, donde se entrevistaron con Bulkin Denis, quien se negó a ser apapachado por paramédicos de la Cruz Roja, pues refirió que iría por su cuenta al doctor.

Lesionada
‘Seat-revió’ a chocar a la damita

Lesionado
Casi se pela al otro barrio

Cerrar