De los abrazos a los ‘utazos’

InicioQuintana RooCancúnDe los abrazos a los 'utazos'

Oville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Amante de la cheve quedó batido sobre el pavimento ayer a las 3:00 de la tarde, en la supermanzana 90, ya que según las lenguas viperinas por andar chupando trago con quien no debía, las cosas pasaron de los abrazos a los ‘utazos’ en un dos por tres y él terminó bailando con la más fea.

Más molido que amolado fue como acabó este cuate, y es que ni su nombre podía decir de tan dado al catre que quedó, eso sin contar que estaba hasta las manitas de ‘pedernal’.

Vecinos de la manzana 10 lo ayudaron porque estaba muy lesionado, y todo por haberse dado de catorrazos con otros vatos de su cuadra con quienes empezó la fiesta.

Parece que viejas rencillas salieron a flote, pero a él le fue ‘pior’ porque con un machete le afilaron la cara, o como va; el caso es que los pellejos de la frente le quedaron por la ‘mitá’, de donde le empezó a brotar harto y espeso ‘mole’.

Dicen los habitantes del rumbo que la ‘tira’ llegó por el rumbo, pero el hombre no quiso su atención, y mucho menos de los angelitos de la Cruz Roja.

Tirado y batido en ‘sangregorio’, decidió tomar rumbo desconocido mentando ‘malles’, porque dijo que perdió la ‘madrina’ porque los otros eran unos montoneros.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar