¡De cabeza! traen a la ‘poli’

hace 4 meses
Un nuevo episodio de terror se vivió ayer por la mañana en las inmediaciones de la supermazana 107, donde fue hallada una cabeza humana

Un nuevo episodio de terror se vivió ayer por la mañana en las inmediaciones de la supermazana 107, donde fue hallada una cabeza humana.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La sanguinaria guerra por la plaza está que arde y las células criminales se la disputan a costa de todo; ayer sobre un mensaje de esos que dan ‘mello’ dejaron una cabeza humana en el camino que conduce al Deportivo Viany, en las inmediaciones de la supermanzana 107, lo que movilizó a los cuerpos policíacos.

El mensaje que acompañaba la ‘chola’ era claro y refería una guerra para quedarse con la plaza; el hallazgo ocurrió a las 9:30 de la mañana, media hora antes de la aparición de restos humanos en la supermanzana 249.

En clave muévanlas antes que nos corten a nosotros la ‘cholla’, elementos de las policías Federal, Ministerial y Municipal se trasladaron a la zona, donde confirmaron que en efecto ahí había una extremidad cefálica dentro de una bolsa de plástico de asa.

Vecinos de la zona fueron los primeros en darse ‘tinta’ del macabro regalito, el cual alguien dejó tirada a la orilla del camino hacia dicho club deportivo, por lo que de inmediato las fuerzas policiales sacaron su cinta, no métrica, y realizaron el conocido protocolo de acordonamiento para iniciar con toda la faramalla de siempre.

Los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) tienen tarea para la casa, pues tendrán que determinar si esta ‘chola’ pertenece o no al torso hallado en la supermanzana 249, aunque hasta el momento es el único cuerpo incompleto encontrado en la ciudad.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), después de reunir todas las evidencias, depositó la ‘maceta’ en una bolsa especial y levantó la narcomanta, caso que se espera no quede solo para la araña.