Coqueteó con la huesuda

InicioQuintana RooCancúnCoqueteó con la huesuda

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De puro milagro salvó la vida un vecino de la colonia irregular Tres Reyes, luego de que sujetos desconocidos a bordo de un automóvil compacto descargaran ráfagas de plomo de armas automáticas, cuando descendían de su camioneta, a espaldas del telebachillerato comunitario, ayer a las 8:45 de la noche.

Elementos policíacos que cubren el segundo turno estaban esperando que la flojera abandonara sus cuerpos, cuando recibieron el reporte de que en dicho lugar había un hombre lesionado de dos plomazos tras un ataque armado.

En clave ‘hay que esperar a que se vayan los sicarios’, elementos de la Policía Municipal y Estatal agarraditos de la mano llegaron al lugar, donde encontraron a Miguel ‘M’, de 25 años, quien relató que al bajar de su camioneta Jeep Grand Cherokee, cuando emisarios de la muerte a bordo de un automóvil oscuro le descargaron una ráfaga de balas.

A pesar de la lluvia de plomo, solo recibió dos tiros uno en el tobillo derecho y otro en el tórax, pero aún se mantuvo consciente y dio pelos y señales de los sujetos que lo atacaron, además de que besó su cruz asegurando que desconoce el motivo por el querían darle chicharrón.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al sitio para atender al lesionado y trasladarlo al Hospital General para su atención médica; en tanto, peritos criminalistas levantaron dos casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO