Como pan en el ‘Hornos’

hace 3 meses
Un jacal en la supermanzana 29, calle Playa Hornos, que según los chismosos es una casa de citas, ardió en llamas.

Un jacal en la supermanzana 29, calle Playa Hornos, que según los chismosos es una casa de citas, ardió en llamas luego de que aparentemente unos tipos le dispararon y tras atascar la puerta lanzaron una bomba molotov para quemar vivas a las personas que estaban dentro.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos a bordo de una moto y un Chevrolet Aveo, luego de disparar en varias ocasiones contra una supuesta casa de citas sobre la calle Playa Hornos esquina con Playa Mahahual, supermanzana 29, al parecer atrancaron la puerta principal, tiraron una bomba molotov para quemar vivas a las muchachas flexibles que se encontraban dentro y se dieron a la fuga rumbo a la avenida Palenque.

Una llamada de emergencias llegó al 911 ayer a las 10:30 de la noche reportando detonaciones de arma de fuego en dicho lugar, pero minutos después cambió al de incendio de una vivienda (según habilitada como casa de citas) en la supermanzana 29.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública y Bomberos a dicho lugar, se percataron del denso humo que emanaba desde el interior, donde había cuatro personas atrapadas sin poder salir.

Los ‘manguerudos’ tiraron la puerta para poder rescatarlas siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, descartándoles alguna lesión y mucho menos el rumor de que había algún calcinado.

Posteriormente, estas personas fueron llevadas a la Vicefiscalía de la Zona Norte, para que rindieran su declaración; las lenguas viperinas comentaron que en el interior del jacal también se encontró un mensaje amenazante, versión que no se confirmó hasta el cierre de esta edición.

A su arribo, los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) luego de acordonar el área como ‘Toy Story’, o sea al infinito y más allá, entraron a la vivienda para recabar datos y evidencias que serán llevados para su investigación y saber qué originó el siniestro, así como el calibre de las balas encontradas en el lugar.

Aves
Pajaritos a volar

Choque
Triplete laminero

Cerrar