Como ‘chicharrón’ quedó

InicioQuintana RooCancúnComo ‘chicharrón’ quedó

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El Kisín no se aguantó para hacer su maldad ayer a la 1:30 de la madrugada, y ya en día de ‘jalogüín’ dejó medio achicharrada del motor una nave que se incendió aparentemente por un cortocircuito en el cruce de la avenida Obsidiana con calle Isla Madera de la supermanzana 251.

Un ‘compita’ que se encontraba dentro de su jacal, en el edificio H del fraccionamiento Paseos del Mar, de pronto saltó de su hamaca al escuchar los gritos de sus vecinos, que veían cómo se chamuscaba su Ford Fiesta rojo, placas URD-013-E.

La nave parecía antorcha de peregrino porque de la parte delantera salían hartas llamas, por lo que de inmediato sacó su ‘celuloco’ y chismeó el asunto al número de emergencias 911 solicitando a los ‘apagafuegos’.

Más rápidos que la huesuda cuando va por sus clientes llegaron a tiempo para darle su baño madrugador al Kisín y sofocar sus calenturientos brazos de fuego, que amenazaban con quemar todo el vehículo; afortunadamente, solo fueron daños materiales, sin lesionados.

Después de su buena obra, los ‘manguerudos’ enrollaron su larga, gruesa y húmeda cosota para retirarse del lugar así como llegaron, en lo que el dueño del carro remolcaba por sus propios medios el vehículo para llevarlo a que le pusieran ‘cremita de la campana’ en el taller por las quemaduras que sufrió, ya que ni los ‘tranchos’ ni los ‘azules’ hicieron acto de presencia en el siniestro.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO