Inicio Quintana Roo Cancún Pese a todo pronóstico, este es el color del semáforo en Quintana...

Pese a todo pronóstico, este es el color del semáforo en Quintana Roo

El gobernador, Carlos Joaquín dio el anuncio, independientemente de los colores que maneje el gobierno federal.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Luego de dos semanas de diferentes posturas entre el Gobierno Estatal y Federal respecto al semáforo para Quintana Roo, ya que el primero dejó a la zona norte en naranja y el federal colocó a todo el Estado en Rojo; esta noche se dio a conocer el color que regirá del lunes 3 de agosto al domingo 9 será naranja en la región Norte y rojo en la zona Sur.

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo afirmó que el semáforo epidemiológico se mantiene en naranja para los siete municipios del norte del estado y en rojo para los cuatros municipios del sur, independientemente de los colores que maneje el gobierno federal.

Destacó que para los colores se toma en consideración la ocupación hospitalaria, así como los nuevos casos para el riesgo de contagios y que la zona norte está a punto de dejar el color naranja y pasar a amarillo, si las cosas siguen de manera favorable.

📹🔴 #EnVivo El gobernador Carlos Joaquín da a conocer la actualización del Semáforo Epidemiológico del Plan Reactivemos Quintana Roo. 🗣#QuédateEnCasa*🏠En #QuintanaRoo #JuntosSaldremosAdelante 🙌🏻

Posted by Coordinación General de Comunicación de Quintana Roo on Thursday, July 30, 2020

Cabe destacar que hoy en Quintana Roo se registraron 20 muertes en las últimas 24 horas, 15 de estas en Cancún.

Asimismo este es el panorama actual según la Secretaría de Salud Estatal.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO