Colisionan y se duermen

InicioQuintana RooCancúnColisionan y se duermen

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos compadres que circulaban a bordo de un automóvil compacto hasta las manitas de borrachos sobre la avenida Huayacán, provocaron tremendo accidente al llegar al cruce con la carretera federal, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer, paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de un fuerte accidente automovilístico en dicho lugar, donde además se encontraban dos personas lesionadas, por lo que en un abrir y cerrar de ojos se treparon en la ‘chillona’ para llegar a la dirección señalada.

Sin embargo, al llegar al lugar, los socorristas se dieron ‘tinta’ de que los ocupantes del Volkswagen Clásico GL gris, matrícula de circulación URF-918-E, no estaban lesionados, solo en estado de putrefacción etílica.

Según las lenguas viperinas, el sujeto que conducía el Volkswagen intentó tomar la carretera federal, pero por falta de precaución colisionó contra una camioneta azul; a pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los involucrados en el accidente estaban esperando la llegada de los elementos de la Policía Federal, cuando el par de ‘briagobertos’ fueron vencidos por el peso de las ‘chelas’ y ambos se quedaron dormidos como recién nacido en el interior de su unidad, eso sí con los papeles del seguro del carro en las manos, por si las cochinas moscas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO