Colgaron sus penas

InicioQuintana RooCancúnColgaron sus penas

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer y un adulto mayor decidieron escapar por la puerta falsa mediante la vía del ahorcamiento en sus respectivos domicilios, donde fueron descubiertos por sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias, sin embargo, ambos ya habían colgado los tenis.

El primero en partir para saludar de beso y abrazo a San Pedro fue C.A.M.M., de 63 años, quien vivía solo en la supermanzana 94, donde tentado por la idea malévola de quitarse la vida, utilizó su hamaca y dijo adiós a su existencia, la noche del domingo.

El hallazgo fue hecho por un familiar que llegó al domicilio para echarle un vistazo a su pariente, quien aparentemente no tenía problema alguno, pero tuvo la mala suerte de encontrar a su tío colgado.

Posteriormente, justo a la medianoche del lunes fue descubierto el cuerpo de una joven de aproximadamente 28 años, quien aparentemente utilizó una cortina para ahorcarse en las escalera de su chante, en la supermanzana 233.

La ahora occisa fue descubierta por un familiar, que al descubrirla de inmediato cortó el pedazo de tela; sin embargo, la fémina ya estaba esperando turno para explicar por qué se anticipó a los designios del ‘jefe’.

De ambos suicidios autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde les realizarían la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO