’Chichén-go’ un paisa de Shakira

InicioQuintana RooCancún’Chichén-go’ un paisa de Shakira

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Desparramado sobre la cinta asfáltica quedó un jinete urbano luego de salir disparado de su caballo ayer a la 8:00 de la mañana, pues iba muy intrépido con dirección al Centro y sin querer queriendo se embarró contra el auto de un chafirete, por lo que terminó bailando con la más fea.

Alejandro Damseh, de 37 años, de origen colombiano, se dio en la ‘maúser’ y hasta una de sus aletas tronó desde temprano, cuando a escasos metros de llegar al cruce peatonal de la avenida Bonampak casi esquina con Chichén Itzá su corcel pura sangre de la raza Suzuki deportivo rojo, placa C331D, se estrelló contra un taxi.

Según las lenguas viperinas, Alex corría en ‘tinga loca’ desde calles atrás y al llegar a dicha intersección no midió bien su distancia y chocó con el taxi 4251, Nissan Tsuru, matrícula A-624-TMD, al mando de un ruletero cuyos generales no se dieron a conocer y por la velocidad acabó besando el pavimento.

La fila de autos en la zona no tardó en formarse, por eso los automovilistas que pasaban por el lugar del accidente les recordaban su 10 de mayo con el claxon, y no era para menos.

De ‘boletaxo’, paramédicos de la 911 pararon oreja y llegaron para aplicarle las primeras sobadas al pobre motoneto, quien al momento de caer al asfalto se le tronchó una de sus ‘alitas’.

Los rescatistas le dieron su manita de gato y lo trasladaron a la clínica PlayaMed, donde le harían alineación y balanceo corporal, en tanto que el taxista dijo que solo escuchó el ‘utazo’, así que con la ayuda de su seguro resolvería la responsabilidad del accidente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO