Chatarra pero ‘pipirisnais’

InicioQuintana RooCancúnChatarra pero 'pipirisnais'

Rubén Cruz /De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la trompa de su nave ‘pipirisnais’ como el acordeón de Ramón Ayala, acabó una conductora que le enterraba la ‘pezuñita’ al acelerador sobre el Bulevar Kukulcán, pero al llegar al kilómetro 5.5 perdió el control y terminó embarrándose contra un poste de alumbrado público.

Ayer a las 4:40 de la madrugada, Fernanda Vázquez, de 28 añejos, le encajaba la chancla, lindo y bonito al acelerador de su BMW X1 negro, engomado USG-377-B, valiéndole tres kilos de pepino las condiciones de la vía.

Por ello, al llegar al kilómetro 5.5, perdió el control tras chocar contra la guarnición del camellón, lo saltó y terminó su loca carrera derribando el poste de una luminaria, de esas ‘carítsimas’ de la Zona Hotelera.

Debido a que ‘Fer’ resultó con algunos golpes en su bien torneada figura, no pudo poner tierra de por medio y fue atorada por los ‘tranchos’, pero como chillaba que le dolía harto todo su ‘cuerpawer’ fue trasladada a la clínica PlayaMed para su escaneo de esqueleto, y en cuanto se recupere se la dejarían ‘Cayetano’ y responda por los daños, mientras su desbaratada nave fue remolcada al corralón.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO