‘Chan-gadazo’ se dio

hace 1 semana
Poste

Tremendo susto se llevó Antonio Novelo Chan cuando impactó su Aveo contra un poste de luz en el cruce de la calle Guadalupana con avenida 20 de Noviembre, supermanzana 216.

Orville Peralta/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer en la mañana un paisano sintió cómo los tanates se le subieron al gaznate, luego de impactar gacho su nave contra un poste de luz, en la supermanzana 216, por suerte vivió para contarlo, ayer a las 7:20 de la mañana.

Muy temprano las orejas de los ‘tranchos’ vibraron, pues los chismosos dijeron que Antonio Novelo Chan, de 36 años, se había dado en toda su ‘malle’ en la calle Guadalupana esquina con avenida 20 de Noviembre.

‘Tony’ conducía su Chevrolet Aveo rojo, matrícula USW-975-C, pero como el asfalto estaba mojado ocasionó que perdiera el control de su unidad y terminó embarrado como vil mosca en una luminaria de la zona.

El trancazo que se llevó la navecita fue en un ‘cachete’ y del golpe un neumático valió cacahuate. ‘Tony’ de ‘volón pin pon’ salió corriendo a pedir ayuda, y en menos de lo que canta un gallo se apersonaron los ‘tamarindos’ de Tránsito pa’ cantarle su precio, pues tendrá que pagar los daños ocasionados al patrimonio municipal.

mujer
Quedó como bulto (video)

Figo
No se ‘Figó’ y ¡zas!

Cerrar