Celebrar el amor en tiempos de pandemia no es imposible, aquí algunos tips

InicioQuintana RooCancúnCelebrar el amor en tiempos de pandemia no es imposible, aquí algunos...

Debido a la pandemia, todos hemos tenido que reinventar la forma en la que nos relacionamos con nuestras parejas y amigos.

Agencia
MÉXICO.- Como buenos mexicanos, este 14 de febrero no habrá impedimento para demostrar aunque en la distancia, cuánto nos queremos

Debido a la pandemia, todos hemos tenido que reinventar la forma en la que nos relacionamos con nuestras parejas y amigos, así como buscar la manera de no romper la comunicación ni la cercanía.

Tras esto, aquí te sugerimos algunas ideas para festejar románticamente el ‘Día de San Valentín’, encerradito y en casa…

Desayuno en la cama

¿Qué mejor manera de empezar el día? Pero no te conformes con cocinar rico y llevarle el desayuno a la cama, ¡prepara una charola digna de Instagram! En Amazon venden mil gadgets que te ayudarán a decorar tu comida con todo tipo de corazones y otras monadas.

Por ejemplo, si vas a preparar pan francés, corta el pan en forma de corazón con un molde, al terminar de dorar los panes, espolvoréalos de azúcar glass y adorna con moras y fresas, pon la miel en un recipiente lindo, licúa unas cuantas moras en el jugo de naranja para darle color y ponle la canela al capuchino con un molde de corazón o de cupido, dobla la servilleta en forma elegante y convertirás un detalle «mono», en toda una experiencia.

Maratón de romance

No vayas a creerle a ningún hombre que solo le gustan las películas de acción, la verdad es que disfrutan de una buena comedia o película romántica casi tanto como nosotras.

Y si de verdad a tu novio, esposo o pareja no le gustan las películas románticas, elige alguna que combine romance y acción como «Encuentro explosivo», «El señor y la señora Smith» o «El Turista», o… puedes «sobornarlo» con un final feliz (guiño, guiño).

Una gran ventaja de este plan es que puedes hacerlo con tus amigas por vía remota, o aún con tu pareja, si no viven juntos, cada quien desde su casa.

Noche de juegos

Entra a Amazon o a cualquier otra plataforma de libros y/o compras en línea y busca libros de preguntas para parejas o juegos de mesa, hay una gran variedad y podrás aprender algo nuevo de tu «significant other».

Incluso puedes buscar series de preguntas gratis en línea o aplicar el famoso cuestionario de las 36 preguntas para enamorarse de cualquiera. Hay juegos más o menos picantes, más o menos profundos, más o menos divertidos y si no quieres invertir tiempo en buscar uno, siempre puedes jugar ¡strip poker!

Picnic dentro de casa, en tu terraza o jardín

Escoge uno de tus mejores manteles, pide por delivery o prepara una serie de bocadillos verdaderamente especiales o gourmet, no se vale hacer sándwiches de jamón y mayonesa, pon a enfriar un par de botellas de vino, ¡o champagne! o si es tinto, ponlo en una cesta sobre el mantel. Compra chocolates, cupcakes deliciosos o fresas cubiertas de chocolate como postre y tendrás un espectacular picnic.

Usa una vajilla linda, servilletas de tela y copas de cristal, prepárate un playlist súper romántico y significativo para los dos, pon almohadas para sentarse o recargarse.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.