Cayó el 95 del conteo

hace 4 meses
El ejecutado número 95 de la Zona Norte se registró ayer por la noche en el fraccionamiento Framboyanes, donde un sujeto murió acribillado.

El ejecutado número 95 de la Zona Norte se registró ayer por la noche en el fraccionamiento Framboyanes, donde al bajar de su auto, un sujeto murió acribillado por pistoleros que se desplazaban en una nave desde la que abrieron fuego contra él.

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De varios balazos en el cuerpo fue ejecutado un sujeto cuando descendía de su automóvil compacto en el estacionamiento del fraccionamiento Framboyanes, ubicado en la supermanzana 50, ayer a las 8:30 de la noche.

Por tal situación se dejaron caer en el sitio policías de todas las razas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Testigos del ataque refirieron que el ahora occiso bajaba de su automóvil Ford Focus gris, cuando llegó una nave desde la que abrieron fuego, en por lo menos siete ocasiones, en contra del sujeto para después retirarse a toda velocidad.

Posteriormente arribaron los ‘cuicos’, únicamente para acordonar el área y darles paso a los ‘levantacasquillos’ de Servicios Periciales, que tras las diligencias trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Ebrio motoneto se impactó contra una camioneta GMC Yukón, luego de transitar en sentido contrario sobre la calle 25 Sur.
‘Yukón-ducía’ ebrio

Jesús Perera terminó lesionado en el hospital porque un perro callejero se le atravesó en el camino y se enredó en la llanta de su moto.
Duro ‘motoperrazo’

Cerrar