Cayó del ‘guayabo’

hace 4 semanas
Caido

Por andar poniéndole Jorge al niño con la mujer de otro, un paisano cayó de un tercer piso en Galaxias La Guadalupana, pues cuando el mero mero llegó, este intentó huir por la ventana y ¡sopas!, azotó.

Luis Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Paisano que ayer la hacía de ‘sancho’ azotó la res, pues cuando el ‘venao’ llegó a su cantón, pa’ que no lo cachara intentó salir como alma de frijol digerido por la ventana, pero se resbaló y ¡moles!, cayó del tercer piso.

Ayer a las 2:30 de la tarde, Amadeo Pérez Guzmán, de 33 años, estaba en el cantón de su exmujer, pero justo cuando andaban ‘brincando la tablita’ llegó el ‘macho alfa’ de la morra, por lo que el otro no supo qué hacer y para no esconderse debajo de la cama, se trepó a la ventana por donde pretendía huir.

Sin embargo, la suerte para nada estuvo de su lado, porque al dar su mal paso ¡moles!, cayó de unos siete u ocho metros del edificio Brisa, en la supermanzana 216, Galaxias La Guadalupana, por lo que vecinos de boleto empezaron a regar el chisme en toda la vecindad hasta que llegaron ‘polis’ y ‘cruzrojitos’.

El adolorido paisano fue llevado hacia el Hospital General, donde dijeron estaba estable pero con las piernitas quebradas, además de una lesión en la espalda que lo dejaría un buen tiempo en la cama, y no precisamente ‘licuando la horchata’.

Mientras tanto, la morra y su ‘machín’ en turno se encerraron en su cantón para no quemarse ante la sociedad.

Suicidio
Fatídica decisión

Muerto
‘Sándwich’ de fierro y piedra (Video)

Cerrar