Catrina visitó un domicilio y dejó el reguero de sangre

InicioQuintana RooCancúnCatrina visitó un domicilio y dejó el reguero de sangre

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un dizque mecánico fue enfriado a plomazos en la supermanzana 26, luego de que un solitario pistolero llegó hasta su chante para descargarle una lluvia de plomo; el cadáver del infortunado sujeto quedó en las puertas de su domicilio ubicado sobre el andador Mártires de Río Blanco, ayer a las 10:15 de la noche.

De volada los chismosos pasaron el chisme a las ‘chiquimamis’ del 911, y estas le corrieron el reporte a los ‘cuicos’ municipales, quienes se apersonaron en ‘fa’ en el lugar, donde se escuchó el rugir de una ‘fusca’ y un hombre quedó aparentemente sin vida.

Como los representantes de esta casa editorial llegamos antes que los policías para recabar gráficas del sangriento ataque, cuando llegaron los uniformados de volada intentaron obstruir la labor informativa.

Después de varios minutos en el lugar también arribaron los ‘ministeriosos’, quienes sopearon a los testigos y les contaron que vieron a un tipo flaco con cara de pocos amigos accionar un arma en contra del occiso.

Más tarde llegaron elementos de Servicios Periciales para recabar evidencias y levantar el cuerpo, mismo que sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO