La Fiscalía General del Estado llevó a sus instalaciones a por lo menos 100 personas.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta noche se registró un cateo en el bar Palazzo de Cancún y hasta las 12 de la noche de este miércoles, iban más 100 personas trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de Estado.

A pesar de que las autoridades se han reservado los motivos del cateo y del trasladado de tantas personas, se sabe que el hecho puede estar relacionado con la desaparición de un estudiante de Nuevo León que paseaba por Cancún con un amigo y que desapareció el pasado 11 de julio, tras salir del Palazzo.

El pasado 15 de julio De Peso te informó que de acuerdo con medios de comunicación en Nuevo León, Sahir Alexis López Ruiz, de 24 años, estudiante y originario del municipio de Guadalupe, Nuevo León, desapareció tras salir del bar Palazzo.

López Ruiz fue visto por última vez saliendo del bar, mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a un amigo.

Indicaron que el estudiante salió del lugar para ir a descansar al hotel, pero ya no lo volvieron a ver y no han tenido información de su paradero.

Presuntamente la familia del joven de 24 años de edad presentó también una denuncia ante la Fiscalía Especializada Antisecuentros del Estado de Nuevo León, quienes se mantienen atentos ante cualquier información sobre el paradero de Sahir.

Sahir Alexis es estudiante de la Universidad Regiomontana (UERRE).

De acuerdo con la publicación se pide cualquier información sea remitida a través de los teléfonos 812 156 2171 y 811 489 4200.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí