Casi se pela al más allá

InicioQuintana RooCancúnCasi se pela al más allá

Redaccion / De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- En clave: ‘aguanta carnalito, no te nos peles’, ‘curitos’ de la Cruz Roja ingresaron a un ‘ñor’ ayer por la tarde al hospital del IMSS de la Cobá, bajo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

La persona estuvo a punto de morir ahogada ayer alrededor de las 4:45 de la tarde, mientras se daba un chapuzón en Isla Blanca, donde en ‘tinga’ loca fue ‘manoseado’ y auxiliado por guardavidas, luego de que bañistas les dieran el pitazo indicándoles que tenía dificultades dentro del mar.

Sin pensarlo dos veces, los guardavidas se echaron un clavado con todo y trusa, y procedieron a sacar al don del agua, trasladándolo a la orilla, donde posteriormente llamaron una ‘chillona’ repleta de ‘curitos’ para que en ‘fa’ lo trasladaran a una clínica.

Luego de unos minutos llegó al lugar de los ‘deshechos’ una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron al ‘compita’, quien ya andaba queriendo tomar la mano de la calaca tilica y flaca, por lo que de ‘volón pin pon’ lo treparon a la ‘tabla de la vida’ y procedieron a trasladarlo lo antes posible al hospital del IMSS de la Cobá, antes de que la desgraciada huesuda se lo echara al costal.

Durante todo el traslado y hasta su llegada al nosocomio, los paramédicos se agasajaron ‘toqueteando’ y dando reanimación cardiopulmonar al sujeto, ya que su estado de salud era grave.

Hasta el cierre de la edición, los generales de la persona se desconocían, ya que por lo mal que se encontraba, este no pudo decir ni pío a los socorristas.

Cabe mencionar que el ‘ñor’ se encontraba solito nadando, ya que se supo que al momento del ‘despapaye’ no había ningún familiar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO