Cargaron con todo y cajero

InicioQuintana RooCancúnCargaron con todo y cajero

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de asaltantes irrumpió la madrugada de ayer en la Universidad Tecnológica de Cancún, donde amagaron y sometieron a tres vigilantes, para posteriormente arrancar un cajero automático del banco Santander.

Los delincuentes actuaron en la madrugada, cuando los custodios se encontraban en la caseta de vigilancia de dicha universidad, la cual se ubica sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los hampones fueron llamando uno por uno a los guardias, para someterlos y dejarlos encerrados, mientras ellos con herramientas prácticamente arrancaron el cajero automático.

A eso de las 4:00, el número de emergencia 911 recibió el reporte de un asalto con violencia en el interior de la UT, por lo que policías de las diversas corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos.

Los primeros respondientes fueron los elementos de Seguridad Pública, posteriormente arribaron los ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes investigadores se entrevistaron con uno de los agraviados, quien dijo que los delincuentes iban vestidos de negro, pero que no recordaban sus características.

El testigo señaló que escucharon ruidos y una vez que todo quedó en silencio se desataron y vieron que ya no estaba el cajero, por ello, decidieron reportar los hechos a las autoridades policiacas.

Los uniformados realizaron un operativo por la zona para tratar de ubicar a los sospechosos, pero los resultados fueron negativos.

La Policía Ministerial está reuniendo las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona para determinar en qué vehículo se movieron.

El monto de lo robado no se dio a conocer, pues hasta que los representantes de la empresa realicen su arqueo y lo presenten ante el ‘emepé’ se conocerán los números.

El 8 de Octubre pasado un caso similar se presentó, cuando sujetos armados ingresaron a una tienda de conveniencia, localizada en la supermanzana 56, sobre la avenida Las Torres y después de amagar a los empleados, se llevaron el cajero automático, que estaba en el interior del establecimiento.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO