Carambola de tres bandas

InicioQuintana RooCancúnCarambola de tres bandas

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con las llantas al aire y una deudota marca ‘llorarás’ terminó un chafirete del ‘gargajo verde’ antenoche a las 11:05, ya que al venir a ‘raja malles’ con su ‘alcancía rodante’ sobre la calle Mosquito de la supermanzana 51, perdió el control de su volante y golpeó a tres naves que estaban estacionadas ocasionando su volcadura; aunque parezca increíble, el canijo ruletero ni se despeinó.

Resulta que el chafirete Jorge Ruiz Medina, de 54 años, agarró la calle Mosquito como pista de carreras con dirección a la avenida Nichupté, pero perdió el control de su taxi Nissan Tsuru número 7758, placas 57-41-TRX, y al no poder retomar el control, se impactó contra una troca Nissan Xtrail gris sin matrícula, que se encontraba estacionada de su lado Izquierdo, lo cual provocó que por la velocidad que llevaba terminara volcado por completo.

Pero el ‘chou’ no terminó ahí, pues con todo y las llantas mirando al cielo siguió su trayectoria e hizo chuza contra un Honda Fit gris, sin placas, que estaba a un costado de la banqueta, y al rebotar se fue directito contra un tercer vehículo Ford Fiesta rojo, matrícula UVS-031-C , y ahí por fin terminó su loca carrera.

Del ruidero que hizo al estrellarse con las tres naves, el ruletero despertó a los propietarios, quienes salieron en ‘tinga loca’ para hacérsela de jamón a quien milagrosamente no resultó lesionado.

Al lugar llegó un elemento de Tránsito, quien no hizo tantas olas y le dijo a Jorge: “vámonos directo pa’ ‘trancholandia’ que ahí se llevará a cabo el deslinde de responsabilidades y se dará solución al laminazo, antes que se enchilen más los agraviados y quieran lincharte compadre”.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO