Cancún: Vuelca combi con pasajeros tras chocar contra taxi

InicioQuintana RooCancúnCancún: Vuelca combi con pasajeros tras chocar contra taxi

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Siete pasajeros resultaron lesionados luego de que la combi donde viajaban terminó semi volcada tras impactarse contra un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, los lesionados fueron trasladados el Hospital General.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este domingo en el cruce de las avenidas Lombardo Toledano con Francisco I. Madero (Ruta 4), luego de que a través del número de emergencias 911 reportaron un fuerte choque entre una combi de transporte público y un taxi de la ‘ola verde’.

Al lugar arribaron policías de tránsito y dos ambulancias, una de la Cruz Roja y otra de la empresa 911, cuyos paramédicos le brindaron atención médica al menos a siete personas que viajaban en la “combi del terror”.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio por si alguna persona se encontraba prensada, afortunadamente los lesionados salieron de las unidades a propio pie.

Policías de ‘trancholandia’ serán los encargados de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades. Ambos vehículos serán trasladados a un corralón.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General para una mejor valoración médica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO